jueves, 16 de septiembre de 2010

¿ quièn soy yo?

Nunca habìa pensando en tener que hablar de mi o decir lo que pienso de mi, tampoco se muy bien como definirme, no voy a decir lo mitico de soy amable, divertida y sincera.. està muy visto.. simplemente me considero una persona que sabe escuchar, que intento ayudar siempre que puedo, no me gusta ver a la gente de mi alrededor en problemas.. ni que estèn mal. Puede que sea un poco orgullosa en el momento en el cuàl me enfado pero para nada soy rencorosa ni nada. Un defecto del cuàl soy consciente es de mi vagancia.. soy una persona muy vaga, y hasta que no veo que es la ùltima oportunidad que tengo para hacer algo siguo confiandomè.. Desde que tenìa tres añitos he hecho natación.. Hasta este año que lo dejè. Este es mi primer año en el instituto del Rosario Acuña aunque no creo que me estè costando mucho relacionarme con la gente. Siempre curse desde 3º de infantil en el colegio de monjas Dominicas, Virgen Mediadora. Decir algo màs de mi .. pues que me gusta todo lo relacionado con la Medicina, El arte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario